En la escuela del club Talavera Training lo que pretendemos es buscar el desarrollo integral de los niñ@s a través de la práctica deportiva. Para ellos nos plateamos los siguientes objetivos: 

  • Adquirir y desarrollar tanto las habilidades motrices como las capacidades físicas y mejorar la condición física del niño.
  • Mejorar las capacidades psicosociales ya que la práctica deportiva te ayuda a fomentar el espíritu de equipo, superación personal, competitividad, satisfacción personal y desarrollo de una actitud más solidaria con el compañero, entre otras.
  • Disfrutar del deporte o actividad física como actividad recreativa y de ocio

Las disciplinas que entrenaremos en la Escuela deportiva del club Talavera Training serán Natación, Atletismo y Ciclismo. La escuela estará dirigida para niñ@s con edades comprendidas entre los 6 hasta los 14 años.

En cuanto a la natación tendremos 2 sesiones a la semana (horario aún por confirmar) y en la que habrá diferentes niveles:

  • Nivel A: Familiarización con el medio acuático
  • Nivel B: Iniciación al aprendizaje de los diferentes estilos de natación (Crol, espalda y braza y mariposa)
  • Nivel C: Perfeccionamiento de estilos de natación

En el atletismo tendremos 1 sesión a la semana (Horario aún por confirmar) y en el que el objetivo principal será el desarrollo de las capacidades físicas (Resistencia, fuerza, velocidad, flexibilidad) a través del juego y ejercicios específicos y desarrollo de las cualidades motrices (Coordinación, Agilidad y equilibrio)

Por último en el ciclismo habrá 1 ó 2 sesiones de velódromo al mes cuyo objetivo principal es la mejora de las habilidades del niño con la bicicleta y aumentar su dominiotravés de actividades específicas para ello.

Además el club cuenta con Psicólogo para cualquier tipo de ayuda que fuera necesaria y habrá sesiones tanto de piscina, atletismo como de ciclismo que se impartirán en Ingles con monitores cualificados y con titulación.

La cuota mensual son 30euros/mes en los que incluye 2 sesiones de natación a la semana, 1 sesión de atletismo a la semana y 1 - 2 sesión de ciclismo al mes.

Cuota Especial Hermanos: En el caso que se inscriban 2 hermanos tendrán un descuento mensual en la cuota pagando 50euros/mes por los 2 hermanos.

El periodo de funcionamiento de la escuela comenzará el 1 de Octubre y finalizará el 31 de Mayo.

Más información en www.talaveratraining.es o llamando al teléfono 615 29 85 06 (Álvaro Calvo).

Tweets

Patrocinadores