El Club Talavera Training es un club de reciente creación pero que cuenta con integrantes de renombre y muy importantes en el panorama deportivo de nuestra ciudad, Talavera de la Reina, con resultados que avalan su gran compromiso con el deporte que realizan y su calidad deportiva y humana.

Esta reconocimiento a nivel regional y nacional de algunos de sus deportistas harán que el club con el paso de los meses y cuando empiecen las competiciones más importantes adquiera un reconocimiento tanto a nivel regional como nacional.

El Club a pesar de su reciente fundación supera ya la cifra de más de 20 socios tanto de Talavera como de otras zonas de la comarca, muchos de los cuáles, deportistas muy reconocidos por su esfuerzo, entrega y resultados en los círculos deportivos de Talavera, lo que nos hace ser muy optimista de cara a un futuro y tener la seguridad que en meses adelante superaremos estas cifras actuales de socios.

El Club Talavera Training es un club multidisciplinar, todos los deportistas tienen cabida ya que estaremos presentes tanto en competiciones de Triatlón, carreras populares a pie, ciclismo, trail running, etc, dando más importancia a deportes con más adeptos y deportes con un futuro prometedor.

En este caso las carreras populares a pie por su gran número de adeptos en la zona y las numerosas competiciones que hay por la comarca tendrán una gran importancia en nuestro club a la vez que también de igual importancia que las carreras populares el Triatlón será un deporte referente dentro de nuestro club, Talavera Training.

 El Triatlón es un deporte relativamente joven, activo, relacionado con el sacrificio y el esfuerzo personal. Es un deporte en pleno auge, una expansión imparable con un dato objetivo, como es el crecimiento del 20% anual de licencias federativas en España en los últimos 5 años, a pesar del contexto socio-económico en el que nos encontramos.

Además, su inclusión en el programa Olímpico denota la buena imagen y el gran futuro que tiene el deporte a nivel mundial, haciendo que cada vez más empresas quieran identificarse con él por los excelentes valores que le acompañan.

 

Parte de nuestro equipo

Fernando Flores Martín (triatleta)
Presidente del Club Talavera Training

Alvaro Calvo (triatleta)
Entrenador del Club Talavera Training
Graduado en Ciencias de la Actividad Fisica por la Universidad de Castilla la Mancha (Toledo) - Mención en Atletismo de Alto Rendimento - Mención en Natacion de Alto Rendimiento // Entrenador Nacional Nivel III de Triatlón por la Federación Española de Triatlón

Conchi Engenios (triatleta)
Secretaria del Club Talavera Training
Licenciada en Psicología (Madrid)

Patrocinadores