El ciclismo, al igual que la natación, es una de la secciones del Club Talavera Training donde se tiene menos integrantes pero no por ello es menos importante. Aquí en nuestro club estamos muy orgullosos de todas nuestras secciones y apoyamos, animamos y motivamos a todos los deportistas por igual.

El ciclismo es uno de los deportes mas hermosos que existen por su manera de entrenar, por ser un deporte muy sacrificado y por que entrenar ciclismo te permite disfrutar de lugares y entornos maravillosos.

Nuestros ciclistas en el club realizan pruebas competitivas y participan en algunas de las marchas mas importantes del país, tales como la quebrantahuesos, la perico delgado, etc.

Tambien son deportistas que compiten alrededor de toda la geografía nacional, realizando diferentes pruebas en otras comunidades autónomas tales como el Pais Vasco, Cataluña, Andalucia, Madrid, etc

Nosotros desde el Club Talavera Training estamos muy orgullosos que paseen nuestro nombre por todo el país y los animamos a que sigan compitiendo y disfrutando de este deporte como hasta ahora.

Tweets

Patrocinadores