“El triatlón es un deporte combinado y de resistencia donde se desarrollan sin solución de continuidad natación, ciclismo y carrera a pie, siempre en ese orden y sin parar el cronometro. El paso de un segmento a otro se denomina transición. El orden es el señalado y el cronómetro no se para durante las transiciones que componen el conjunto de la competición” (Reglamento de competición 2008, Federación Española de Triatlón, a partir de ahora FETRI).

El objetivo del Club Talavera Training en la sección de Triatlon es que todos sus componentes practiquen este deporte tan completo de manera competitiva, intentado que todos nuestros deportistas participen en pruebas de Triatlon por la comarca, por la región y a nivel nacional.

Actualmente contamos con un grupo muy amplio de triatletas tanto masculinos y femeninos, lo que hace que el club también se marque como principal objetivo esta primera temporada la participación en pruebas nacionales por equipos, organizadas por la FETRI (Federación española de triatlón) ya sea en el Campeonato de España de duatlón contrarreloj, copa del rey de triatlón y campeonato de España de triatlon por equipos, todos ellos participando en la categoría masculina y femenina.

Para nosotros, también es importante, el resto de deportistas que actualmente se están iniciando en el mundo de triatlón, por lo que desde este club los apoyamos y los incentivamos para que sigan en su contante progresión y cumplan todos los objetivos triatleticos que se propongan.

Tweets

Patrocinadores