Numerosas competiciones que afrontaron los deportistas del Talavera Training el pasado fin de semana tanto en nuestra localidad de Talavera como en Ámsterdam, Portillo y San Román de los Montes.

En Talavera tenía lugar la XXX Media Maraton Cuidad de Talavera y el VIII 10 Kilómetros.

En la media maraton varios representantes de club cerámico, destacando a Enrique Martin (10° vet B), Javier Flores (9° vet D), José Carlos Cruz (10°vet C), Chuchi Muñoz (49°vet B), Juan Brasero (61° senior) y Adia Cubas (2° Veterana A). Destacar que la mayoría de ellos mejorando sus marcas personales.

En el 10k gran carrera de nuestros atletas también con numerosas mejores marcas personales. Destacar a Javier Carretero (6° senior), Jorge del Pino (14° vet A), Fernando Arias( 18° senior), Rubén Marcos ( 22°vet A) Conchi Engenios (4° vet C), Eva Engenios (3° vet A) David del Cerro ( 50° senior), Jorge Benayas (65° vet A) y Pilar Sánchez (11° vet C).

Además también participaron los más pequeños de nuestra Escuela en las carreras de promoción de Cadetes, infantiles, alevines y benjamines, pasándolo en grande y disfrutando del deporte.

En Ámsterdam tenía lugar la Media Maraton de la capital holandesa y allí teníamos a Carlos López como representante del club talaverano, consiguiendo su mejor marca de media maraton hasta la fecha con 1h17min59" y llegando a meta en una meritoria 25° de la general masculina.

En portillo (Toledo) Pedro Propin completaba con éxito los 7km urbanos del pueblo toledano en 27min48" y siendo el 81° senior.

Y por último en San román de los Montes, Guillermo Alejo participaba en una marcha de BTT no competitiva, cumpliendo con éxito los casi 40km del recorrido en el grupo cabecero.

Enhorabuena a todos!!!!

Tweets

Patrocinadores